4 de agosto de 2009

Costa Rica -Documental-



Hoy martes 04 de Agosto, es un día especialmente delicado para mi por lo que representa.

Hace tres años, mi mamá, se fue y aunque sé (o quiero creer) que está mejor, sigo sin acostumbrarme a su ausencia pero como la vida continúa, yo también debo continuar viviendo aunque con pena en el alma.


Pero bueno, esa anécdota que cuento a modo de introducción que no le interesará a muchos, me hace sentirme un poco nostálgica y también me hace añorar estar al lado de mi hermana que sé que la estará pasando igual que yo. Entonces, por esa razón, me pongo a ver cosas de Costa Rica y me encuentro con este estupendo documental que, aparte de todo, me da la oportunidad de ponerlo aquí y no quiero dejar pasar la oportunidad de dejarlo en este blog para que lo vea y disfrute aquel al que le apetezca.

Está en Español y por eso me gusta aun más.
Espero que les guste.
En la parte de abajo del vídeo, está el enlace de la página donde se encuentra alojado. Una página estupenda que permite ver documentales de todo tipo y además, permite embederlo en el foro. Un apreciado servicio que ha sido el que me ha permitido poner aquí el estupendo documental de Costa Rica.




Vía: http://www.documaniatv.com/

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates