4 de julio de 2009

Coffee Art -Café artístico-

Bueno, esa la traducción del título es mía y no sé si está correcta pero por lo menos, si que representa muy bien lo que nos muestra el vídeo.

Se ve una persona alistando varias tazas de café y cada una de ellas con un dibujo. Lo sorprendente es la facilidad con la que realiza los "dibujos" en el café.

En realidad yo siento gran admiración por la gente que tiene estos talentos y me parece que poco se les reconoce y yo, desde mi humilde rincón, quiero reconocerle al protagonista de este vídeo -que no se ve quien es- su talento.



Vía: http://decoradecora.blogspot.com/
.

2 Comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Pues se ha de requerir mucho tiempo de práctica para lograr estas bellezas. Hay que ver la velocidad con la que fabrica estos diseños sobre el café. Lo único malo es que para disfrutarlos, hay que destruirlos.

Saludos.

Montse dijo...

Muy originales.

Besitos preciosa

Template by:

Free Blog Templates