16 de abril de 2009

Las apariencias engañan –Susan Boyle BGT-

Estaba escuchando, como cada mañana, el telediario y la presentadora titula una de las noticias “Las apariencias engañan”, me llamó la atención por lo que me dispuse a verla.

Se trataba de una chica de 47 años que se presentó al concurso que busca talentos llamado “Britain Got Talent” y que ha descubierto talentos como Paul Potts hace tres años.

Como he reconocido en multitud de ocasiones, me emociono con facilidad pero esta vez no necesité escuchar más de 15 segundos de la canción para que incontrolablemente, mis ojos se llenaran de lágrimas.

Inmediatamente me asomé por esta maravillosa ventana que es internet y encontré la noticia en el diario digital BBC y que copio textualmente porque ellos cuentan la historia de manera genial.

******************

Susan Boyle, estrella inesperada

Redacción BBC Mundo

1-susan-boyle-2009

Susan Boyle, una mujer de 47 años, para muchos de apariencia excéntrica y que según ha dicho, jamás ha sido besada, se ha convertido en una inesperada celebridad de internet y el nuevo fenómeno musical de Reino Unido.

La británica, originaria de Blackburn y voluntaria de la iglesia West Lothian, sorprendió el sábado pasado al jurado del programa de televisión Britain's Got Talent con su interpretación de I Dreamed a Dream (Soñé un sueño) de Los Miserables.

Incluso la actriz hollywoodense Demi More se ha unido a la nueva legión de aficionados que ha expresado su apoyo a la cantante a través de internet.

Boyle se ha convertido así en una de las favoritas para ganar el concurso de talento a pesar de que muchos al principio no parecían tomarla en serio.

La mujer, dijo ante las cámaras que "nunca ha sido besada" y que siempre quiso ser cantante.

"Entré al concurso porque quería tener una oportunidad para cantar".

"Al principio me sentí muy nerviosa pero una vez que comencé a cantar pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. Entonces me relajé y comencé a disfrutarlo".

Boyle, actualmente desempleada, es una activa voluntaria de la comunidad y ferviente creyente de la iglesia, también muy conocida por sus interpretaciones en karaoke.

"Todo comenzó cuando tenía 12 años, cuando empecé a cantar en coros y conciertos de la escuela. Después crecí y comencé a cantar en bares", dijo Boyle.

******************

Dejo además, el vídeo del primer casting donde interpreta de manera majestuosa, “ I Dreamed a Dream” de Los Miserables.


Vía: http://www.bbc.co.uk/

2 Comentarios:

Montse dijo...

Hola guapa, aquí seguimos la muela y yo pasando malos momentos. Esta noche ha "atacado" duramente y no he podido ni dormir.

Vi a esta mujer porque me la enseñó Belén y me encantó como canta,es espectacular.

Y te he dejado un regalito en mi blog de premios
http://montse2-montseblog.blogspot.com/

Besitos y espero que te guste

Anónimo dijo...

Uffff no veas como me quede cuando lo vi en el programa de Ana Rosa, es que alucine en colores. Todavia tengo los pelos de punta de volver a escucharla. Es impresionante.

Biquiños¡¡¡¡

Template by:

Free Blog Templates