19 de febrero de 2009

Lo que reciclan los chinos.

Esto me llegó por e-mail y me llamó tanto la atención que lo dejo acá para que lo vean.

******************

Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro. Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual.

Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 pesos o 5 pesos (en México), en España se llaman, todo a 150.

De acuerdo al Gobierno de USA y el nuestro, reciclar condones es ilegal por el riesgo sanitario que resulta.

Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario : La leche de bebé contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Matel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc.

Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. A continuación les mando las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas) y copia del articulo en ingles sobre lo que les estoy mencionando.

Revisen antes de comprar, chequen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón. Este tipo de ligas vienen en paquetitos de diversos colores y torciditas aun así, evitemos ponernos en la boca las ligas que usamos pues todo este tipo de productos es procedente de China.





Vía: e-mail

5 Comentarios:

Oon dijo...

Hola Nena !! me has dejado de piedra!!
Gracias por ponerlo !! és un notición , que viniendo de la china no sorprende nada!
!saludos!

Montse dijo...

Que Ahco!!!!!!!!!!!!

Yo no uso ese tipo de gomas pero creo que utilizaré pinzas para el pelo, por si acaso.

Besos preciosa

Jordi dijo...

Que apañaos los chinitos....

Anónimo dijo...

Por favor..... que asquito.... ofuuu.....

Biquiños¡¡¡

Jazmín Lobo dijo...

Yo veo las imágenes y aun no me lo creo del todo. Es que es verdaderamente asqueroso y sobretodo anti higiénico.

Gracias por la visita a todos.

Besitos.

:-*

Template by:

Free Blog Templates