17 de enero de 2009

Rémi Gaillard. -Humor del bueno-

Dice en Wikipedia:

Rémi Gaillard (n. 16 de febrero de 1975, Montpellier) es un bromista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.

Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.

Gaillard, vestido con la misma camiseta que como los hombres del equipo francés de voleibol (aunque sin numeral), apareció el 27 de julio de 2002 en un partido de clasificación de la Liga Mundial de Voleibol junto a los jugadores mientras sonaba el himno nacional. Este episodio fue transmitido en directo en Eurosport.

Gaillard apareció con la equipación del Montpellier Hérault Rugby Club y con un balón al saltar el equipo al campo. Fue descubierto por el personal de seguridad pero apareció en la retransmisión de Canal+.

*********

A mi me llegó un vídeo por e-mail y entré a verlo. No podía parar de reírme. No conocía nada de este chico pero la verdad, me parece buenísimo en lo que hace.

Dejo tres vídeos de los muchos que me encontré en YouTube. La verdad hay tantos que no pude escoger sólo uno.







Actualización (18-01-2009)

Mi amigo Ezequiel me ha mostrado una página de un diario digital que cuenta muchas cosas de este personaje. Dejo enlace porque me pareció interesantísimo como lo cuentan.

Pincha AQUÍ para ver la información.


Vía: http://es.wikipedia.org/

1 Comentarios:

Ego dijo...

Aquí tenemos al Follonero.
Si es cierto lo del topo en 'Gran Hormona', es muy grande.
Un (b)eso y una broma

Template by:

Free Blog Templates