17 de enero de 2009

¡Qué vértigo!

Siempre que entra un visitante nuevo en este blog y deja algún comentario, intento entrar a su blog (si lo tiene) para devolver la cortesía de la visita y en una de esas visitas me encontré el blog de un chico o chica que dedica su blog a poner fotografías estupendas.

A mi me gustaron todas pero una en particular aunque confieso que me da vértigo con solo verla.

La dejo acá para que me cuenten qué les parece.


Vía: http://fotografiamacromanuel.blogspot.com/

3 Comentarios:

Isold dijo...

La fotografia lo dice todo,a mi me enta un vértgo terrible solo de verla.
Saludos.

Montse dijo...

Yo es que no puedo ni comentarla, me da canguelo solo mirarla.

;-*

Anónimo dijo...

muy buena la foto,por cierto quisiera expresarte mis felicitaciones por tu excelente blog que ya habia visto desde hace un año perop nunca habia publicado un coment,me parece fabuloso sigue asi,definitivamente el mejor blog que he visto
te dejo mi correo por si quisieras agregarme
americagalactic@hotmail.com
suerte

Template by:

Free Blog Templates