3 de enero de 2009

Los 10 cuadros más caros de la historia.

Yo no sé si pagaría un duro por uno de esos cuadros pero, también está claro que de Arte no tengo idea.

Dejo las imágenes de los cuadros más caros y además, el costo de cada uno de ellos así como el artista que lo hizo.


********

Primer lugar: Number 5
POLLOCK, Jackson
Precio: 140.000.000 $

















Segundo Lugar: Adele Bloch-Bauer
KLIMT, Gustav
Precio: 135.000.000 $









Tercer lugar: Garçon à la Pipe
PICASSO, Pablo
Precio: 104.000.000 $












Cuarto lugar: Dora Maar au chat
PICASSO, Pablo
Precio: 95.216.000 $












Quinto Lugar: Portrait du Docteur Gachet
VAN GOGH, Vincent
Precio: 82.500.000 $.











Sexto lugar: Au Moulin de la Galette
RENOIR, Auguste
Precio: 78.100.000 $.







Séptimo lugar: The Massacre of the Innocents
RUBENS. Peter Paul
Precio: 49.500.000 libras.(76,7millones $)








Octavo lugar: Portrait de l’artiste sans barbe
VAN GOGH, Vincent
Precio: 71.500.000 $













Noveno lugar: Rideau, cruchon et compotier
CÉZANNE, Paul
Precio: 60.500.000 $








Décimo lugar: Femme aux bras croisés
PICASSO, Pablo
Precio: 55.000.000 $.













Vía: http://www.esquizopedia.com

5 Comentarios:

Montse dijo...

Menos mal, no hay ninguno de mis favoritos entre ellos, jajajaja

Me quedan esperanzas de poder comprar los míos, que de ilusión también se vive ;-)

Besitos preciosa

Jordi dijo...

Un poco caros si que son

María Marín dijo...

Puede que, como no me gusta la pintura, piense que mi primo, que estudia arte, pinte mejor que alguno de estos. Me pasa con los cuadros lo mismo que con los futbolistas, me gusta que se le de a todo el valor que tiene.

Besotes!

Anónimo dijo...

Nada, me pongo a ahorrar ahora mismo y así en unos 500 millones de años luz, me llega pa comprar el marco (al fin y al cabo, tiene que estar a tono)

Feliz año, Jazmín, para tí y los tuyos

Kyra dijo...

El primer cuadro no tiene ningun sentido para mi. Espero que el que pago esa suma por el no este arrepentido.

Template by:

Free Blog Templates