9 de enero de 2009

La Isla del Coco -Costa Rica-

Viendo vídeos del terremoto que sucedió ayer (08-01-2009) en Costa Rica, me encontré una joya que quiero poner acá.

Es un vídeo de la Isla del Coco que pertenece a Costa Rica y se encuentra en el Océano Pacífico.

Lo que me gustó del vídeo es que muestra con gran acierto y de una manera muy profesional las bellezas naturales que se encuentran en ese paraíso terrestre llamado La Isla del Coco.

El vídeo se llama...

"El Tesoro es la Isla"

Espero que les guste.




Vía: http://www.nacion.com

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante¡¡¡. L aimagen de la lluvia desde debajo del agua me ha fascinado y daría lo que fuese por estar cerca de tan maravillosas cascadas. Lo que si no me ha gustado ha sido lo que le hacen a los tiburones, offf, cortales las aletas asi vivos, pobres....

Precioso el video, la isla y todo lo que rodea a la isla.

Biquiños¡¡¡¡

Montse dijo...

Como todo lo que hacen en National Geographic, las imágenes son espectaculares, pero estoy con Mohi con que el momento de los tiburones es un poco fuerte.

Besitos guapa y espero que por donde ha sido el terremoto, no le haya rozado ni de refilón a los tuyos.

Template by:

Free Blog Templates