18 de enero de 2009

El arte de Tim Flach


Tim Flach es un graduado de la Escuela St. Martins de Arte, donde estudió fotografía y Estructuras Pintado.

Después de haber pasado los últimos veinte años como fotógrafo publicitario de gran éxito (entre sus clientes se incluyen Adidas, Cirque du Soleil, Jaguar y Sony), Tim, más recientemente, se ha centrado en su propio trabajo personal.

Él ha hecho famoso por sus retratos de animales muy estilizadas, que están muy alejados de la tradicional fotografía y de las imágenes de la vida silvestre de los animales observados en su hábitat natural.

Tim ha convertido su atención creativa a los caballos, con el objetivo de captar la emoción que suscitan en nosotros los caballos, en lugar de simplemente tomar una fotografía de un caballo.

Tim logra con su fotografía, que el espectador comience a leer los gestos y lenguaje corporal de los animales como lo haría un ser humano. Sus fotografías evocan patetismo, humor y un inconfundible íntima empatía humana.

Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Creative Examen y la revista Stern y ha recibido muchos premios internacionales de fotografía como la Asociación Británica de Fotografía y Diseño y Dirección de Arte Premios.

Su trabajo ha sido exhibido en el Reino Unido, EE.UU. y el Lejano Oriente y ha impartido clases en todo el mundo.


Su página web es preciosa.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates