27 de enero de 2009

100 000 Visitas.

Hoy es un día de celebración para este blog ya que logramos pasar la primera meta en la cantidad de visitas.

Es un orgullo para mi contarles que he tenido más visitantes de los que jamás hubiera creído.

Gracias a todos aquellos que se pasan por acá y gracias también a quienes dejan un comentario.

Nunca podré agradecer lo suficiente la cortesía que siempre tienen conmigo.

Gracias a todos mis amigos y compañeros blogueros ya que en otros muchos blogs es que me apoyo para darle contenido a este sitio que, día a día, se convierte en un rinconcito que me ha valido para aprender muchísimas cosas.

¡Gracias de corazón!

.

12 Comentarios:

Io dijo...

Hola, Felicidades por tus 100000 visitas!! Hoy me tropecé por aqui (en la entrada del edificio metalico) y me parecio super interesante. Espero que lleguen mucha más personas =D

Pablo Vargas dijo...

Hey Felicidades! Sigue adelante! Saludos!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades guapisima que te lo mereces y bien merecido. Me alegra mucho que te sientas arropada por todos nosotros, cosa que hacemos con muchisimo gusto, al menos yo.

Biquiños y abrazos amorosos¡¡¡.

Isold dijo...

Felicidades de corazón.
¿Cómo lo celebrarás?.
Besos.

Jordi dijo...

Muchas felicidades!!!!! :)

Montse dijo...

Piripipiiiii, poropopoooooooooo, es que vengo con las fanfarrias a celebrar tus primeras 100.000!!!!

Ole mi niña!!!!!!!!

Enhorabuena preciosa por tener un blog tan estupendo y un éxito grande, lo mereces de sobra

Mil besos guapa!!!!

P.D. Te llamé esta mañana y tu teléfono estaba descolgado. Lo intenté con el móvil pero estaba apagado. Pensé en utilizar las "señales de humo" pero seguro que vendrían los bomberos y se cabrearían y a mi estos me gustan desnudos, no con mala leche, jajajajaja

Miraflores dijo...

Enhorabuena!!! a por los proximos 100000

Y es que "Nena tu vales mucho"

Besos

Jazmín Lobo dijo...

Gracias chicos y chicas. Muchas Gracias por las felicitaciones.

Yo no me lo puedo ni creer. Hace nada que comencé y ya ha pasado más de un año y muchas muchas visitas que me han hecho muy feliz el día de hoy.

En serio que agradezco a todo con el alma la cortesía que tienen siempre conmigo.

Un Besito para todos.

:-*

PD. Montse, guapa. Jajajajajajjaja qué risa con las señales de humo. Es cierto que estaba el teléfono mal colgado. Ya sabes, Julián y sus destrozo.

Vine tarde a casa y era descabellado devolverte la llamada pero mañana te llamaré, te lo prometo.

Besitos.

María Marín dijo...

Enhorabuena!

Y gracias a tí por el blog!!!

Besos

Anónimo dijo...

Pues nada, Jazmín, felicidades por esos 100.000 y vamos a por otros 100.000 más.

Un saludo

Ezequiel (Pamplona)

Oon dijo...

Hola! enhorabuena! y para acabarlo de celebrar tengo premios para tí en mi blog !
!Saludos!

Anónimo dijo...

Yo apenas conocí tu blog, pero te felicito, la verdad si da gusto llegar a las 100,000 visitas.

Template by:

Free Blog Templates