20 de enero de 2009

10 Curiosidades de Barack Obama.

Otra entrada más sobre Obama este día histórico donde se lleva a cabo la Ceremonia de Investidura.

Y no sé cuántas más habrá que poner durante su mandato pero por el momento, en este blog ya llevamos dos.

En 10 puntos les daremos un enfoque curiosos presentándoles algunos datos interesantes del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos:

1. No toma café.

2. Ha ganado un Grammy por el audiolibro “Sueños de mi Padre”.

3. Ha leído todos los libros de Harry Potter.

4. Aparecerió hace poco en un comic del Hombre Araña (el es un gran fan del cómic), donde la trama gira en torno a un Obama falso del cual Peter Parker debe hacerse cargo.

5. Disfruta de jugar al Wii sports con sus hijas.

6. Entre sus películas favoritas se encuentran Atrapados sin salida y la exquisita Casablanca.

7. Odia que los jóvenes traigan los pantalones muy sueltos y muestren la ropa interior.

8. Es zurdo.

9. Tiene un muy buen gusto musical, este incluye Bob Dylan, The Fugees, Bach y Miles Davis.

10. Posee un par de guantes firmado por Muhammad Ali.


Vía: http://www.10puntos.info

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos un punto en comun ,a mi tambien me gusta Bob Dylan. Me parece muy bien todas estas curiosidades.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola guapa. Gracias por todo y ya puedes pasar esos premios por mi blog que tanto te mereces.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por el link.
saludos.

Template by:

Free Blog Templates