7 de diciembre de 2008

Lavadora e inodoro que ahorran agua.

Siempre ha sido motivo de cuestión para mi el "desperdicio" de agua que significa la lavadora de ropa.

Y es que el agua del último enjuague, se supondría que está casi limpia y es imposible, por el diseño de la lavadora, aprovechar ese agua.

Ahora hay quien ha tenido la estupenda idea de aprovechar el agua de la lavadora para el váter.

Un ejemplo claro es esta lavadora que reutiliza el agua de la colada para que se utilice al accionar la cisterna del inodoro.

El Washup es un diseño conceptual de la integración de una lavadora con un inodoro, de esta manera el ahorro de agua será significativo y contribuiremos a la mejora del medio ambiente.

No cabe duda que el Washup ofrece una gran solución para el problema de la ubicación de las lavadoras en cuartos de baño pequeños.

El aspecto es un poco amenazador, pero como todo, es cuestión de acostumbrarse.

Vía: http://www.cocinaria.com/

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaasuuuuusssssssssssss¡¡¡¡¡ creo que si tengo que evacuar en eso me estriño por meses, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡¡

Kyra dijo...

Hola!!

Pues yo habia pensado en conectar de alguna forma la descarga de agua de la lavadora con el tanque del inodoro, de tal forma que usara el agua que se tira al lavar...

Pense en la forma de adaptar una tuberia... pero mi idea nunca vio la luz...


Abrazos!!

El club de los Parados dijo...

jejeje que miedo da jejeje
una sonrisa
nos leemos

Template by:

Free Blog Templates