22 de diciembre de 2008

La Señora que metió el billete de lotería en la lavadora. -¡Vaya broma!-

Gracias Eze.

Le decía ayer domingo a mi esposo que hoy, después del sorteo de lotería navideña, lo que más se vería en la tele serían las fistas de los afortunados y los que no, mordiéndonos las uñas de la envidia y no sé yo si de la buena.

En efecto, los telediarios dedicaron los primeros quince minutos a hablar de las historias de los premiados.

Uno que estaba de permiso penitenciario, otro que ganó el tercer premio y parte del primero, otro que vino a España hace seis años desde Bangladesh y lo que se ganó le serviría para abrir su propio restaurante y como esas, muchas historias más.

A mi me llamó la atención la historia de una señora que, aparentemente, salió favorecida con un décimo de un segundo premio pero, había metido el boleto en un abrigo y el abrigo en la lavadora por lo que, el boleto, se dañó y habría perdido de esa manera, su premio.

La historia se cuenta estupendamente en el siguiente vídeo.

Como para ponerse a llorar, ¿no?.

Le contaba yo a mi amigo Ezequiel que me extrañaba que por la tarde se hubiera comentado el incidente de la señora pero por la noche, no habían hecho mención alguna.


Resulta ser que todo era mentira.

La señora era una actriz contratada por una cadena de televisión "La Sexta" para hacerle la broma a las otras cadenas de televisión que cubrían el evento.

Y es que todos se tragaron la broma porque la señora apareció en todos los telediarios del medio día pero en las de la noche, en ninguna apareció. Sería que se dieron cuenta de la bromita.

Ahora no sabremos con qué nos saldrá "La Sexta" el día de los Santos Inocentes.

Dejo enlace a la página que cuenta la mencionada broma AQUÍ


Ah, aprovecho para felicitar a los ganadores.

4 Comentarios:

Kyra dijo...

Vaya broma... ya me la iba creyendo!!

Jordi dijo...

Me encantan los de la sexta, meten cada gol.

Anónimo dijo...

Lo que me hubiera gustado, ayer era de haber tenido web-cam, ver las caras que ponías cuando te comente la noticia de pena primero por ella, con ganas casi de llorar igual, luego de asombro y luego de risa.

Un saludo, Jazmín

Ezequiel (Pamplona)

Pablo Vargas dijo...

jajaja que buena esta esa broma. Un exito. Saludos desde Costa Rica!

Template by:

Free Blog Templates