5 de diciembre de 2008

Don Gorske -El friky de los Big Macs-

Don Gorske se ha hecho famoso pero no ha inventado algo novedoso, ni se ha hecho rico vendiendo libros, ni nada de eso.

Este hombre de 54 años es famoso por haber comido 23.000 Big Mac, desde 1972 hasta la fecha (36 años). Y más sorprendente (y para muchos doctores) aún es que está vivo para contarlo.

Don Gorske desde el 17 de Mayo de 1972, ha ido comiendo una tras otra (un promedio de 2.03 diarias), las hamburguesas Big Mac, archivando cada ticket de compra, para tener la prueba que su record es real, y que tal vez nadie se arriesgue a batirlo.

Este sujeto comió dia tras día hamburguesas, excepto el día que su madre murió, ella se lo pidió en su lecho de muerte. Debe haber sido una prueba muy grande para Gorske.

Dados estos 36 años de "amor" por las hamburguesas, Don Gorske debería recibir de parte de McDonalds una BigMac diaria de por vida.

Claro que Don Gorske no es un sujeto normal, aparte de su nombre que es complicado pronunciar, tiene una obsesión por los números, y por registrar y recordar cualquier cosa, por que si no, quien en su sano juicio guardaría cada ticket de compra de una BigMac, y no solo eso ya que también guarda caja caja en que le entregaron la BigMac.

Fuera de eso, su organismo debe soportar dosis extra de grasas y quimicos, que no cualquier mortal podría resistir.



Vía: http://ikanus.blogspot.com

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates