27 de noviembre de 2008

Zapatos para conductoras.

Dicen las estadísticas que no se cuántos (muchos) accidentes de tránsito son provocados por mujeres que utilizan zapatos no aptos para la labor.

Pues como para todo problema hay quien piense en la solución, ahora hay zapatos que se pueden ajustar para ir elegante con tacón de aguja y cuando vas a ponerte al volante, se convierten en una cómoda zapatilla plana.

Sheilas´Wheels, una compañía aseguradora inglesa exclusiva para conductoras, ha desarrollado el Sheila Driving Heel, un zapato con tacón plegable para facilitar el manejo de los pedales del coche a la hora de conducir.

A mi lo que me preocuparía es que se dale el mecanismo y se convierta (uno de ellos) en zapatilla mientras vas andando o en media fiesta.

No sé si es funcional por dos razones. No conduzco y no uso zapatos de tacón pero me imagino que para quienes usan tacón y conducen, será un precisado invento.


Vía: http://www.befanaoviedo.com

2 Comentarios:

Montse dijo...

Yo solía llevar en el coche unas "manoletinas" para conducir, pero más que nada porque se estropean los tacones y la parte del talón del zapato en contacto con la alfombrilla.

No tengo problemas para conducir con tacones.Lo que me preocupa de estos zapatos es lo que a ti, que de repente se "escaralle" el tacón y me de un morrazo de los gordos, y encima con público. Eso sí, los zapatos me gustan, la verdad es que me gustan casi todos.

Besitos preciosa

Jazmín Lobo dijo...

Jajajajajajaja...

Qué susto pensar en el morrazo. :D

Sabes, yo siempre me he sorprendido porque mi hermana se quita los zapatos cuando va al volante. Sólo puede conducir descalza, bueno aunque me ha dicho la última vez que le pregunté que ya se ponía zapatos pero sólo de amarrar. Los otros, le cuesta usarlos.

Cosas de ella.

Besos guapa.

:-*

Template by:

Free Blog Templates