24 de noviembre de 2008

Ya huele a Navidad.

Llegó la hora de darle un nuevo aire al blog. Ahora con aires navideños.

Me ha costado un largo rato seleccionar la imagen de la cabecera porque no quería que desentonara mucho con el color del blog y al final, puse la que me gustó en primera instancia aunque ahora no sé si mi larga búsqueda no tuvo resultados. Sólo la puse sin fijarme si le quedaba bien o no con los colores que originalmente tiene el blog.

Me gusta esta época aunque la verdad, me da muchísima nostalgia pero bueno, a echar pa'lante es lo que queda.

Un beso navideño y tempranero para todos.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial Jazmin, a mi me gusta. Y si, son bonitas pero llena de recuerdos.

Un beso navideño para ti tambien.

PD: Creo que puedo tener una fecha para ir a verte.

Biquiños¡¡¡

Jazmín Lobo dijo...

¿En serio guapa?

¡Qué alegría me das! Esa si que es una estupenda noticia.

Estoy deseando verte en el messenger para que me cuentes y ya sabes, por mi, como si es mañana mismo. Te estoy esperando con los brazos abiertos.

Qué bueno, me voy con una sonrisa enorme a la cama gracias a la noticia que me has dado.

Besotes guapa.

:-*

Template by:

Free Blog Templates