14 de noviembre de 2008

Pido voto para TicoVago.

Casi a diario visito un blog que me encanta. Algunas veces he puesto acá cosas que encuentro en ese blog.

Es de un costarricense y hoy quiero darle mi apoyo.

Resulta ser que en el blog, "BlogWars" ha comenzado una guerra internacional entre blogueros en la que participan dos blogs, el del TicoVago y el de Dumitraqui un chico guatemalteco que también hace las cosas bien. Su blog también me encanta.

Claro que daré el voto a mi compatriota tico por los lazos que nos unen al ser del mismo país pero, estoy segura que cualquiera de los dos, merece ganar.

Dejo acá el "formulario para que vote, quien lo desee, por el el blog que más le guste.

1 Comentarios:

dumitraqui dijo...

te cuento que estuvo fuerte la contienda... fue interesante definitivamente la blogwar internacional la primera de blog a blog y la segunda internacional... esta vez Tico Vago gano... pero le costo :P

Template by:

Free Blog Templates