15 de noviembre de 2008

Pantalón - Teclado

Creado por el diseñador Erik De Nijs, estos curiosos (por decir algo) pantalones no te servirán para ir a la boda de tu mejor amigo a la comunión de tu sobrino, pero si te servirán para escribir en cualquier lugar.

Este pantalón integra un teclado completo, altavoces, ratón y joystick en la zona de la bragueta y sobre todo te salvará de repetir eso de “Ups, se me ha caído el teclado”.

Desconocemos como se conectan al equipo informático y si necesitan baterías, pero seguro que son muy incómodos y que la gente te señalará a cada paso que des… a menos que estés en una convención de Star Wars, en una fiesta o en una cueva oscura.


Vía : http://www.gizmotika.com

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

joer que comodo, jjeje!!!

Montse dijo...

No sé yo Kurt!!! Las teclas que pillan en el centro...... en fin..... jajajaja


Jazmín, como siempre, traes cosas super-interesantes.

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

Pues a mi no me importaría teclear en ese pantalon y que lo siga llevando el modelo, ejem, ejem.... jajajajajajajajajajajaja.

Biquiños.

Jazmín Lobo dijo...

A mi me da que si otro anda puesto el pantalón y tiene que ser uno quien escriba, no dejaría de pulsar la barra espaciadora.


Gracias a los tres por la visita y los comentarios.

Besitos.

:D

Template by:

Free Blog Templates