30 de octubre de 2008

Terrorismo, actos repulsivos.

Entro en el blog de mi amigo Ezequiel y me encuentro con esta foto, tomada por él mismo y supongo que desde una ventana de su casa.

En la foto se ve la humareda producto de la explosión del atentado terrorista que se produjo podujeron en la mañana de hoy en la Universidad de Navarra por parte de ETA.

Con la publicación de esta foto, quiero mostrar a quienes me visitan, mi más profunda repulsión a hechos terroristas como el vivido hoy en esa Universidad donde seres humanos inocentes son los perjudicados en "guerras y guerrillas" que no les corresponden. Además, mi más sentida solidaridad con los afectados y sus familias.

Gracias Ezequiel por la estupenda fotografía aunque sé que muchos quisiéramos que no haya oportunidad de hacerlas. Siempre un atentado terrorista trae pérdidas.


Vía: http://ezloir.spaces.live.com/blog/

3 Comentarios:

Montse dijo...

Es espeluznante ver la foto.

Yo es que del tema terrorismo prefiero ni hablar, es lo que quieren, que les hagamos publicidad aunque sea poniéndoles verdes así que me niego a entrar en su juego.

Es asqueroso además de maligno.

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

Gracias Jazmin.

Yo lo que he dicho en mi blog. Espero no hacer más fotos como esta.

Un saludo

Ezequiel (Pamplona)

Anónimo dijo...

Uffff, estaba desayunado cuando dieron la noticia en el programa de Ana Rosa, me quedé como una idiota viendo la tele. Es que es indignante, ya no se puede ni estudiar tranquilos............

Jazminnnnnnnnnnnnnn buaaaaaaaaaaaaaa........ siempre se me olvida cometartelo, llevo semanas sin poder entrar en el foro de la gatera......... joooooooooooo..............snif,snif.

Biquiños.

Template by:

Free Blog Templates