9 de octubre de 2008

Faith -La perra que nació sin patas delanteras-

Se llama Faith (“Fe” en español); nació sin sus patas delanteras y la iban a sacrificar. Una familia se quedó con ella y ahora es todo un símbolo.

La historia de Faith es todo un símbolo de tenacidad y esperanza. Es una hermosa perrita que nació sin sus patas delanteras en el Estado de Oklahoma en el invierno de 2002. Lejos de rendirse y gracias a los cuidados de su dueña se ha convertido en el un ejemplo a imitar.

Es el primer perro del mundo que camina como un ser humano; es un ejemplo esperanzador y ejemplar. Tres semanas después de nacer, Faith tuvo un golpe de suerte y se convirtió en la mascota de la familia Stringfellow; el joven Reuben Stringfellow la salvó de una muerte segura, al igual que el resto de sus hermanos de camada, que nacieron de la perra Princess con la misma discapacidad.

La mascota aprendió a desplazarse usando solo las patas traseras; tiene su Web, http://www.faiththedog.net/ donde se la puede ver en el entrenamiento realizado con la ayuda de sus dueños.


Estas cosas que suceden me conmueven y me hacen pensar en lo poco que luchamos algunas veces con las dificultades que se nos vienen encima y, ejemplos como el de Fe, nos deberían enseñar que nada o casi nada, está fuera del alcance de nuestras manos si verdaderamente lo queremos y luchamos por conseguirlo.


Vía: http://www.elrincondelascuatropatas.com/

5 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates