9 de octubre de 2008

Faith -La perra que nació sin patas delanteras-

Se llama Faith (“Fe” en español); nació sin sus patas delanteras y la iban a sacrificar. Una familia se quedó con ella y ahora es todo un símbolo.

La historia de Faith es todo un símbolo de tenacidad y esperanza. Es una hermosa perrita que nació sin sus patas delanteras en el Estado de Oklahoma en el invierno de 2002. Lejos de rendirse y gracias a los cuidados de su dueña se ha convertido en el un ejemplo a imitar.

Es el primer perro del mundo que camina como un ser humano; es un ejemplo esperanzador y ejemplar. Tres semanas después de nacer, Faith tuvo un golpe de suerte y se convirtió en la mascota de la familia Stringfellow; el joven Reuben Stringfellow la salvó de una muerte segura, al igual que el resto de sus hermanos de camada, que nacieron de la perra Princess con la misma discapacidad.

La mascota aprendió a desplazarse usando solo las patas traseras; tiene su Web, http://www.faiththedog.net/ donde se la puede ver en el entrenamiento realizado con la ayuda de sus dueños.


Estas cosas que suceden me conmueven y me hacen pensar en lo poco que luchamos algunas veces con las dificultades que se nos vienen encima y, ejemplos como el de Fe, nos deberían enseñar que nada o casi nada, está fuera del alcance de nuestras manos si verdaderamente lo queremos y luchamos por conseguirlo.


Vía: http://www.elrincondelascuatropatas.com/

5 Comentarios:

Montse dijo...

Ay que penita. No puedo mirarla. Imagino que será muy feliz pero no puedo verla.

Un besito preciosa

Anónimo dijo...

Hola jazmin ,soy Carlos el hijo de Isa.
Me ha encantado la historia de esta perrita,me encanta los animales,me ha enseñado que la fuerza de voluntad,lo puede todo
Besos

Montse dijo...

Hola encanto, te he dejado un regalito en mi blog http://montse-montseblog.blogspot.com/

Besitos

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todas

Cuando ves a esta perrita tiene una sensación entre ternura por la superación de esta perrita pero tambien un poco de lastima por lo que le ha pasado.

Un saludo

Ezequiel (Pamplona)

Jazmín Lobo dijo...

Montse, a mi también me da pena pero en verdad me provoca más admiración por la perrita y sus dueños que cualquier otro sentimiento.

Carlos, bienvenido.

Me alegra mucho que te gustara la historia. Estoy de acuerdo contigo en que, después de verla, dan ganas de luchar y luchar cada día más por lo que uno quiere. Gracias por tu visita, guapo.

Montse, guapa. Muchas Gracias por el regalito. Me encanta.

Un Beso.

Eze, casi no te pasas por acá y me alegra muchísimo cuando dejas un comentario.

Muchas Gracias, guapo.

Besos para todos.

Template by:

Free Blog Templates