17 de octubre de 2008

Era broma y se tatuaron un dragón en la cara.

Insólito es poco...

Dos chicos oriundos de Indonesia, recibieron una oferta de trabajo para el Servicio de Inteligencia de Yakarta y donde la única condición era tener tatuado un dragón en la cara. La oferta de trabajo le llegó al Jefe de la Región un tal Sawiyano por medio de un mensaje de texto y él se lo comunicó a los dos afectados.

Los dos chicos afectados Bambang y Nanang se fueron raudos y veloces al estudio de tatuajes más cercano y se tatuaron el dragón que, llevarán el resto de su vida como muestra de la broma de la que fueron objeto.

El jefe Sawiyano (quien involuntariamente les gastó la broma) asume toda la responsabilidad del error y hará “todo lo posible para que los vecinos puedan quitarse los tatuajes" ya que él tampoco se preocupó por comprobar si era cierto el mensaje que recibió.

Menuda bromita les gastaron a los chicos aunque me parece más fuerte aun que ellos se lanzaran a tatuarse la cara sin comprobar si era cierta la oferta. Además, no tomaron en cuenta que "generalmente", los que trabajan en los Servicios Secretos, no llevan tatuajes en la cara. Si es secreto, lo que se quiere es pasar desapercibido, creo.

Vía: http://blogs.elpais.com

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates