10 de octubre de 2008

El chico de las fotocopias.

Esto también me lo mandaron por e-mail y no paro de reírme.

El chico de la fotocopiadora.
Esta nota se encuentra pegada en la entrada de la tienda de fotocopias de cierta Universidad española:

¡"Para evitar malentendidos al encargado y graves alteraciones físicas, se ruega encarecidamente a todas las señoritas, que cuando le soliciten fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases, pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua, se han producido situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora.

A título de ejemplo se citan algunas de las frases más comunes:

- Por favor, mira si puedes hacérmelo lo más deprisa posible, pues también está esperando mi jefe.

- Házmelo como la otra vez.

- Hazme cuatro, pero bien, como tú sabes.

- Házmelo por los dos lados.

- Anda bonito, házmelo a mí primero.

- Házmelo a mí, que lo mío es más urgente.

- Sácamela, que se vea lo mejor posible.

- Si no cabe toda, lo reduces un poco.

Y la más reciente. Estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, llega una chica y dice:

- !Ay, con la prisa que me corre! ¿No me la puedes meter en medio y me lo haces en un momento?

- Anda, por favor métemela en medio y me lo haces en un periquete sin que se entere la otra.

Ni que decir tiene que se lo hizo y que la otra no se enteró; pero, por favor, no le pongáis en más apuros".

1 Comentarios:

lucia dijo...

Hola!!Jazmin gracias por el mensaje me gustan mucho todos tus blog y +5 todos los dias para ti.besoss!!!
lucia.

Template by:

Free Blog Templates