7 de julio de 2008

Victorinox Swiss Army multiusos se moderniza.



Me imagino que muchos conocerán o a lo mejor, habrán tenido una cuchilla Victorinox. Esas cuchillas que a los abuelos no les faltaba en los bolsillos.

A mi siempre me han llamado la atención por lo ingenioso del diseño ya que en tan poquito espacio, logran que haya, desde navaja, mini tijeras, destornillador, descorchador, y lo que cualquier persona puede necesitar en cualquier momento.

La cosa es que ahora, las famosas cuchillas Vitorinox, se han modernizado y han implementado otros artilugios al diseño que, en estos tiempos, cualquiera podría necesitar.

Estas Victorinox más modernas, cuentan con:

  • 2 GB en USB Flash Drive Escamoteable.
  • Puntero Laser.
  • 389E Silver Oxide Batería de Botón Incluída.
  • 0.8 mW Consumo Máximo (auto-regulado).
  • Navaja.
  • Lima de Uñas con Destornillador Plano.
  • Tijeras.
  • Anilla para Colgar de Llavero.
  • Bolígrafo Escamoteable.
  • Garantía de por Vida para las Herramientas.
  • 2 Años de Garantía en Elementos Electronicos.
Si en los tiempos de mi abuelito se utilizaba con frecuencia el destornillador y la navaja y esas cosas, creo que ahora, en los tiempos informáticos y teconológicos que corren, necesitamos más la memoria USB.

Tampoco es demasiado barata ya que cuesta $148,00 más o menos según se ve en la WEB oficial.


Me gusta mucho y ahora me gusta más con todos esos nuevos artilugios que le han agregado.





Vía: http://www.prismarss.es/

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jazmín.

No te dejes engañar por el nick, para comentarios en otras webs y facebook, tweeter y gravatar utilizo epperston pero soy jceLe de PrismaRSS.

He contestado el último comentario que dejaste en mi blog, pero quería que me dieras algún pequeño consejo sobre que directorios merecen la pena. Como habrás podido ver en mi web, utilizo blogEsfera, directorioblogs, Technorati, directorio blogs y Wikio, pero todavía no consigo hacerme con ellos en cuanto a la actualización de la información que publico se refiere.

Si puedes echarme un cable en esto te lo agradecería, he leído y releído por muchos sitios, pero en ninguno me dan una idea clara sobre cuales son mejores.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Y eso en euros cuanto sería :-) me podía solucionar un regalo del día del padre jiji

Jazmín Lobo dijo...

Hola Lou.

Esos dólares son 100€ más o menos.

Si que es una buena opción para el día del padre porque está muy bien, bueno, a mi me encanta.

Besotes.

:)

Template by:

Free Blog Templates