7 de julio de 2008

Victorinox Swiss Army multiusos se moderniza.



Me imagino que muchos conocerán o a lo mejor, habrán tenido una cuchilla Victorinox. Esas cuchillas que a los abuelos no les faltaba en los bolsillos.

A mi siempre me han llamado la atención por lo ingenioso del diseño ya que en tan poquito espacio, logran que haya, desde navaja, mini tijeras, destornillador, descorchador, y lo que cualquier persona puede necesitar en cualquier momento.

La cosa es que ahora, las famosas cuchillas Vitorinox, se han modernizado y han implementado otros artilugios al diseño que, en estos tiempos, cualquiera podría necesitar.

Estas Victorinox más modernas, cuentan con:

  • 2 GB en USB Flash Drive Escamoteable.
  • Puntero Laser.
  • 389E Silver Oxide Batería de Botón Incluída.
  • 0.8 mW Consumo Máximo (auto-regulado).
  • Navaja.
  • Lima de Uñas con Destornillador Plano.
  • Tijeras.
  • Anilla para Colgar de Llavero.
  • Bolígrafo Escamoteable.
  • Garantía de por Vida para las Herramientas.
  • 2 Años de Garantía en Elementos Electronicos.
Si en los tiempos de mi abuelito se utilizaba con frecuencia el destornillador y la navaja y esas cosas, creo que ahora, en los tiempos informáticos y teconológicos que corren, necesitamos más la memoria USB.

Tampoco es demasiado barata ya que cuesta $148,00 más o menos según se ve en la WEB oficial.


Me gusta mucho y ahora me gusta más con todos esos nuevos artilugios que le han agregado.





Vía: http://www.prismarss.es/

3 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates