1 de julio de 2008

Paisajes Nevados



Para quien me conozca no es un secreto (y menos para mi amiga Montse que me tiene calada) que el calor me pone nerviosa, histérica, achacosa, incómoda, en fin, me dan todos los males que alguien puede imaginar.

Llega el verano acá a Tenerife y coincide con la época lluviosa de mi tierra, Costa Rica y quizá por eso, añoro las lluvias y me incomoda mucho más el calor.

Pues eso, que como me estorba el calor más que otra cosa, me regocijo viendo paisajes nevados. Imágenes maravillosas que me dejan con la boca abierta y sólo sueño con estar allí.

Dejo acá una colección de imágenes que son estupendas y si a alguien no le gusta el frío, pues sólo verlas es maravilloso y a quien le guste el frío pues que añore conmigo estar allí.

Espero que les gusten.


1 Comentarios:

Montse dijo...

Cuánto tiempo que no salía a relucir el frío en tu blog!!!!!! jajajajaja.

Pues no te cuento lo que hace en Madrid. Salgo del despacho con el aire acondicionado y miedo me da asomar la patita por si se me derrite!!!! jajajaja

Bueno preciosa, sólo una visita corta porque ya sabes que no son buenos momentos y voy a ver si tengo ánimo de poner algo en el blog.

Besitos

Template by:

Free Blog Templates