29 de junio de 2008

Manish Rajpurohit (India)



Manish Rajpurohit, un joven de 18 años, podría decir perfectamente que tiene un ángel de la guarda. Manish se desplazaba en un autobús en el estado de Andhra Pradesh, cuando el vehículo fue chocado por un camión. La fuerza del impacto hizo que se rompiera un fierro impactándole en la frente, el cual le atravesó el cráneo, y para suerte del adolescente, por pocos milímetros no le cercenó la columna vertebral.

Rajpurohit dijo: “eso atravesó mi cabeza y me encajó en el asiento. Quedé pegado allí, llorando y gritando “ayúdenme” tan fuerte como podía. El valeroso Rajpurohit tuvo que resbalar su cabeza encima del poste para que los rescatistas pudieran cortar la varilla, pero todavía no podían quitar el objeto.

Después de un doloroso viaje de horas fue llevado al hospital más cercano, donde lamentablemente no tenían el equipamiento adecuado, por lo cual le dijeron a Rajpurohit que allí nada podían hacer.

Finalmente, después de un viaje de tres horas adicionales, la ambulancia lo llevó a Bangalore, donde Rajpurohit fue ingresado a una operación de emergencia para quitarle el fierro de su cabeza. El cirujano, Dr. Sharan Patil, dijo: la primera cosa que el me dijo era ’sáqueme esta maldita cosa de mi cabeza’. Es extraordinario. No había perdido partes vitales de su cerebro.

Vía: http://mezvan.blogsome.com

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates