28 de junio de 2008

Evolución del baile -Vídeo-.

Judson Laipply en un vídeo de seis minutos, nos enseña la evolución del baile desde los años 50.

Nos hace un recuento de varios temas, 32 en total y los ilustra con su particular manera de bailarlos que refleja fielmente lo que en cada época se veía por las discotecas y/o salones de baile del mundo entero.

Dice Judson que se hizo famoso en YouTube.

En el vídeo podemos encontrar canciones emblemáticas de tiempos pasados y acuales como:

  • Hound Dog - Elvis Presley
  • The Twist - Chubby Checker Stayin'
  • Alive - The Bee Gees
  • Y.M.C.A. - The Village People
  • Kung Fu Fighting - Carl Douglas
  • Keep On - The Brady Bunch
  • Greased Lightnin' - John Travolta
  • You Shook Me All Night Long - AC/DC
  • Billie Jean - Michael Jackson, entre muchas otras más.
Yo no puedo asegurar que es el más visto pero cuando hice esta entrada, tenía 90276148 (noventa millones, doscientos setenta y seis mil, ciento cuarenta y ocho) visitas y estában viéndolo varias personas por lo que no me extrañaría que ya hayan aumentado más las visitas registradas.

A mi me entretuvo mucho y quiero compartirlo con todos porque es una verdadera gozada verlo.



Vía:http://netfera.blogspot.com

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates