6 de junio de 2008

El teclado más caro del mundo.

El teclado Optimus Maximus es el teclado más caro que existe. Cada una de sus 113 teclas icorporá una mini pantalla iluminada con un microchip que además es fácilmente desmontable para que su limpieza o sustitución en caso de avería sea más que efectiva. Por supuesto es inalámbrico para evitar los molestos cables, y gracias a su nuevo sistema de sustitución de teclas su vida útil es infinita.

Su configurador de software permite a los usuarios programar cada tecla para reproducir una secuencia de símbolos o editar imágenes. Su personal diseño lo hace perfecto para cualquier configuración o posicion de las teclas personalizada en cualquier idioma así como el añadirle cualquier simbolo especial o caracter especifico del idioma que se utilice ya que su posibilidad de intercambio de teclas es una ventaja espectacular.

Lo podemos utilizar con sistema operativo Windows, Mac y OsX. Su precio como dije al principio, es lo que nos hace retroceder un poco ante estas magníficas prestaciones, y es de alrededor de 1000 euros.

Vía: http://www.ordenadores.com/

1 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates