29 de junio de 2008

¿Comprar o vender una vida?

Esto lo he leído en un blog y aun no salgo de mi asombro.

Parece ser que un hombre ha decidido subastar su vida en ebay. Si, así mismo como lo cuento. Los motivos que tiene parecen tenerlos muy claros aunque para muchos, no sea motivo de deshacerse de la vida.

El cuento es este más o menos... En la página web de la persona, está explicado todo con gran detalle.


Ian Usher británico de 44 años de edad tras descubrir que su esposa se había enamorado de otro, decidió subastar su vida en el portal EBAY con el fin de deshacerse de todo lo que le recordara y vinculara con ella, por la mínima cantidad de 470 mil euros (que hasta el día de hoy es la oferta ofrecida) este hombre ofrece: su trabajo, casa, autos, lujos y hasta sus amigos, según dice lo único que conservará será su pasaporte, billetera y la convicción de construir una “vida nueva” con las utilidades que la “vida vieja” le reditue.

ACA dejo el enlace de su oferta en ebay.

En su página web, se promociona de manera espectacular porque muestra todo lo que se llevará el mejor postor, su casa, su mascota, sus vehículos, todo.

Para ver su página, pica
ACA

Me he apresurado a poner este post porque quedan pocas horas para que termine la subasta y a lo mejor, alguno de mis lectores, quiera adquirir esta gran oferta que yo por mis escasez de medios, debo dejar pasar.

Yo no sé si algo sacará este hombre pero fama ya tiene. Cuando puse su nombre en google, aparecen fotos y páginas de páginas que cuentan su historia.

Al parecer, yo era la única que desconocía la noticia.

Vía: http://hazmeelchingadofavor.com/

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates