20 de mayo de 2008

Famosas sin maquillaje.

A que alguna vez se han levantado y cuando se ven en el espejo se ven horribles.

Pues eso no es mal de una sola persona, es mal de todos y aqueja tanto a famosos como a gente normal.

Mientras me daba un paseo por algunos blogs, me encontré con algunas imágenes de famosas sin sus maquillajes habituales (claro, a las personas normales no nos fotografían por la calle) y están casi como yo me levanto.

De las tantas que hay en la red, escogí algunas que me llamaron poderosamente la atención quizá porque jamás me las hubiera imaginado con ese aspecto y las he puesto en un slide para que las vean.

A que no adivinan quien es la que aparece en la portada del slide. Bueno, para que no tengan que darle mucha vuelta a la cabeza, se los diré...

Es la famosísima y estupenda Pamela Anderson. Si sí, la de "Baywatch" aunque parezca mentira.

No se pueden imaginar la tranquilidad con la que duermo ahora.

Además dejo un vídeo que ilustra estupendamente bien el tema. Espero que les guste.




El vídeo se llama: Los milagros del maquillaje.

1 Comentarios:

Montse dijo...

Ayyyy, y sí sólo fuera el maquillaje!!!

Las fotos las toman con cámaras que llevan filtros que eliminan un montón de cosas (afinan narices, eliminan granos y dependiendo del plano afinan el rostro, etc). Y para que hablar del photo-shop!!

Total, que cuando nos las enseñan al natural no las reconocemos.

Hay algunas irreconocibles. Me ha gustado!!!

Besos guapa


P.D. Perdona por no tener tiempo para nada. Mi vida ahora se divide en 2 partes: en una trabajo y en la otra duermo. :-(((

Template by:

Free Blog Templates