30 de abril de 2008

Matt McAllister.




No quiero ni pensar en el calor que le daría a este chico al terminar con su propósito.

Matt McAllister, para conseguir un Record Guinness, se ha puesto 150 camisetas (una sobre la otra, claro está).

Las últimas camisetas eran enormes. Me imagino que alguna de esas compañías que producen camisetas, estaría orgullosísima de patrocinar un acto como este porque, el vídeo ha sido visto en YouTube más de 6 millones de personas.

El vídeo lo dejo a continuación y es la prueba de la hazaña del chaval.




2 Comentarios:

Anónimo dijo...

metanle un puto cerillo al cabron pa que se ponga a hacer algo productivo

Jazmín Lobo dijo...

Jajajajaja... Qué risa me dio leer este comentario. Yo también creo que es una vagabundería que un tío se ponga a hacer esas chorradas.

:)

Template by:

Free Blog Templates