27 de abril de 2008

Leona Lewis.

Cuanto más la escucho, más me gusta esta chica y su voz.

Participante y Ganadora del programa Factor X Británico, Leona Lewis está arrazando en ventas de su primer disco y se encuentra en gira promocional por el mundo de su primer disco, Spirit.

Pocas veces (o ninguna) he escrito algo de un cantante en este blog pero, la verdad que el talento de esta chica me parece estupendo y merece la pena dedicarle un ratito y unas cuantas líneas y por qué no hacerlo si me gusta tanto.

La cantante británica nació el 3 de abril de 1985 en Islington, un pequeño barrio de Londres. A los cinco años empezó a estudiar canto en diferentes colegios, y con tan solo 12 años compuso su primera canción, gracias a la cual ganó un buen número de concursos de talento. Fue entonces cuando grabó su primera maqueta, llamada Twilight, y que nunca llegó a ver la luz.

A los 15 años lo intentó de nuevo de la mano del productor Marley J. Wills, con el que grabó una versión del tema "Loving you", que pasó sin pena ni gloria. En ese momento, Leona estuvo a punto de tirar la toalla, pero gracias al apoyo de su novio decidió presentarse al concurso X Factor, muy similar a nuestro Operación Triunfo.

Fue proclamada ganadora del concurso en diciembre de 2006, y a partir de entonces su éxito se ha disparado. Se ha convertido en la primera artista británica que ha logrado el nº 1 en las listas de ventas en Estados Unidos con su álbum debut Spirit.

Sigue leyendo AQUÍ.

Dejo el vídeo de su primer single que está batiendo records de ventas en Estados Unidos.

Lo dicho, cada vez que la escucho, me gusta más.



Su Web Oficial es un lujo y brinda la oportunidad de escuchar un trozo de cada canción que viene en el CD que por supuesto, yo ya tengo y puedo asegurar que desde la primera hasta la última de sus canciones es estupendo.


Vía: http://www.hoymujer.com

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que haya sido la ganadora, pedazo de voz¡¡¡.

Biquiños.

Montse dijo...

Es muy linda la canción. Y fíjate tu si ha tenido éxito que Mariah Carey ya está de los nervios porque dicen que es su sucesora!!!!.

Eso si, no he podido ver el vídeo en tu blog y he tenido que ir a buscarlo a youtube.

Me tienes manía????? jajajajajaja

Besitos guapa

Template by:

Free Blog Templates