14 de diciembre de 2007

Restaurante "Red Sea Star", un paraíso submarino.

Gracias Lou...

La verdad que aunque pensemos que nada puede sorprendernos en el mundo de la restauración, siempre hay algo que nos deja con la boca abierta.


En las profundidades del Mar Rojo se encuentra el restaurante, hasta el momento, el único bar submarino del mundo. A cinco metros de la superficie y con forma de estrella, es un verdadero paraíso para los clientes, quienes, en lugar de coches y camiones, a través de las 62 ventanas panorámicas del lugar, ven pasar manta rayas, hipocampos y otros cientos de bellas criaturas marinas que se desplazan en su hábitat natural.

Para llegar no hay que ser un buzo, sino sobrepasar un puente de 70 metros de largo que une la costa de la ciudad israelí de Eliat con la plataforma del Star, que en realidad, es un complejo que incluye bar, auditorio y disco. Al piso inferior se baja por una escalera interna.

El piso es de arena de verdad y está cubierto por una capa transparente de epoxy, lo que da la grata sensación de estar caminando sobre arena húmeda. Las sillas emulan medusas y pulpos; el diseño de las lámparas está inspirado también en la fauna marina.

Una rareza del mundo gastronómico, el restaurant Red Sea Star ubicado en frente de la costa israelí a cinco metros de la superficie.

El piso es de arena de verdad y está cubierto por una capa transparente de epoxy, las mesas están ubicadas junto a ventanas que dan al mar para que los comensales puedan observar todo tipo de criaturas marinas.
.









Vía: http://www.perspectivaciudadana.com/

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates