6 de diciembre de 2007

Al final del arco iris...


Yo no tengo la leyenda muy clara aunque sí recuerdo que se decía que al final del arco iris, había una vasija llena de mondas de oro. Quien lograra llegar al final del arco iris, poseería todo aquel tesoro.

Yo lo busqué y añoré llegar a él y quedarme con el tesoro. Recuerdo también que me quitaba el sueño no saber cuál era el comienzo y cuál el final del magestuoso fenómeno. ¡Cosas de una niña!

En Skógar, Islandia, lo han encontrado (el final del arco iris) aunque no sé bien si el tesoro también. Me imagino que las personas que aparecen en la fotografía, escucharon la misma historia y lo están buscando.

Skógar, Islandia es un lugar hermoso y privilegiado ya que las condiciones climatológias, permiten la formación del arco iris que se puede ver en todo su esplendor desde su inicio.

Después de todo, mi sueño de encontrar ese mítico final no era tan iluso como lo creí, sólo hay que acercarse al paraíso en Islandia que permite ver nacer el incomparable, arco iris.

La fotografía es estupenda y realizada por
Nunni Konn.





3 Comentarios:

Lifen dijo...

Vaya, Jazmín, que blog más currado e interesante tienes.
La historia del arco iris preciosa, yo también de pequeña pensaba mucho en él, dónde empezaba, dónde acababa...
Y las curiosidades que cuentas, geniales, algunas las sabía pero otras me han dejado encantada.
Pasaré a verte más a menudo. Lo prometo.
Besitos.
Irene.

Anónimo dijo...

Ay, Jazmin, no ha salido el nick, soy Lifen.

Jazmín Lobo dijo...

Lifen, muchas gracias por tu visita y muchas gracias por tus palabras.
Me da mucho gusto que te agradara el blog. Trataré de mantenerlo actualizado lo más posible para que encuentres cosillas nuevas cuando vuelvas.

Te mando un abrazo y de nuevo, muchas gracias.

Template by:

Free Blog Templates