3 de noviembre de 2007

Un Estilo de Arte diferente.

.

Gracias Lou...



Pareciera increíble ver cuánto talento tienen algunas personas.

El chico del vídeo es Phil Hansen y ésto es lo que dice de si mismo en su página Web.

http://www.philinthecircle.com/

"Siento mucho el no poder proveer información sobre mi persona en este momento. La persona que esta traduciendo esta pagina, esta haciéndolo con bondad. Y no quiero presionar a mi buena fortuna.

Algún día les proveeré mas información aquí.Yo publicare unos videos si creo que no es necesario que entiendan, así podrán verlos y se darán cuenta de que estoy haciendo también unas fotos pero sin explicación.

Muchísimas gracias por visitarme y observar mi arte"

El vídeo que pongo a continuación, no tiene cortes y está editado a alta velocidad para que se vea el progreso completo de la obra pero en su página web hay otros vídeos donde enseña otras técnicas de arte y alguna no muy agradables ya que utiliza sangre humana (de un chico que se la dona) para realizar un retrato en una pared de pequeñas lozas de cerámica.

Ojalá les guste el vídeo.


.



.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates