18 de octubre de 2007

La cintura más chiquita del mundo.

Ya lo dijo Lou... "Ésto es difícil de ver"

Es Cathie Jung, la mujer con la cintura más pequeña del mundo.


Cathie Jung

La cintura de Cathie Jung mide 15 pulgadas (38 cm). Jung usó su primer corset para su boda en 1959 y ha venido usando corsets desde entonces.

Cathie Jung, lleva el corset 24 horas al dia, 7 días a la semana y sólo se lo quita para bañarse. Cuando el corset le empieza a quedar ancho, lo cambia por uno más pequeño para que le siga achicando la cintura.

En su página web hay muchas más fotografías.



http://www.cathiejung.com/cathie_jung/galleries_of_cathie.html

18 Comentarios:

Anónimo dijo...

increible lo de esta mujer, y no es un montaje? impresionante la verdad

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantaría verla desnuda, que conste que no es curiosidad malsana. Pero me parece tan, tan, raro!!

Anónimo dijo...

Pues si que da curiosidad pensar enverla a cuerpo decubiero. :)

Ezequiel, la foto parecerá un montaje pero en el vídeo, si que se ve claramente que no lo es. ;)
30/09/2007 13:06:13

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad me produce "repelús", ya me da cosa verla así como para verla desnuda :-(
30/09/2007 15:01:29

Anónimo dijo...

Dios mio, hay que estar enfermo para hacerse eso a uno mismo... es antinatural y asqueroso... prefiero quedarme con mi cintura de 73, no sera perfecta pero eso... que asco!

Anónimo dijo...

PS CREO Q EXAGERO LA MUJER, Y LUEGO COMO PA Q QIERE ESA CINTURA? NO SE VE BIEN, SE VE DESPROPORCIONADA ESTA BIEN LA CINTURA SI TUVIERA UN CUERPO MAS PEQEÑO O ALREVES UNA CINTURA MAS "NORMAL" TAL VEZ BIEN FORMADA PERO NO ASI, SINO BIEN FORMADA, CREO Q ESTA CURA PERO SI UN TANTO EXAGERADO Y DESPROPORCIONADO NO? :s

Anónimo dijo...

parece k se va a trozar depronto se parte en dos juaaajuaaaa... horrible se ve tremendamente asqueroza

Anónimo dijo...

estas mujer es fea y con esa cintura se ve mas fea, no se quien le dijo que se veia bien te mintieon pobre de ti te ves ESPANTOSA,quizas,SI TUVIERA UN CUERPO MAS PEQEÑO O ALREVES UNA CINTURA MAS "NORMAL" TAL VEZ BIEN FORMADA PERO NO ASI, SINO BIEN FORMADA, CREO Q ESTA CURA PERO SI UN TANTO EXAGERADO Y DESPROPORCIONADO ESA ES MI OPINION. EN FIN ERS FEA DEBERIAS DE HACERTE UNA OPERACION PARA AGRANDARTE LA CINTURA ERS UNA VIEJA NO CREO Q SE TE QUITE LO HORRIBLE QUE ERS POBRE DE TI UN TORMENTO PARA TODA TU VIDA ERS FEA Y LOS MILAGROS NO EXITEN PARA FEAS Cathie Jung ERS HORRIBLE BYE FEITA..!!! JAJAJA ME DAS RISA...!!!

Anónimo dijo...

GUACALA ME DA RISA ESA SEÑORA ES FEAAAAA CHAU

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE A LA SEÑORA Cathie Jung SE LE VE BIEN SU CINTURA QUISIERA YO TENER UNA CINTURA TAN PERFECTA SE LE VE ESPECTACULAR ME ENCANTA ES SUPER BELLA QUE BELLA ES ESA SEÑORA TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR PROVOCA VERLA DESNUDA ES BELLA CUIDESE LA QUIERO YO ES BELLA ESA CINTURA BYE...!! SI LEE MI MENSAJE SEÑORA PORFA MANDEME UNAS FOTOS SUYAS A MI MSN QUE ES MARIANNYSLY@HOTMAIL.COM QUIERO SUS FOTOS DESNUDAS PORFA ME LAS PASA QUE NO SE LE OLVIDE BYE

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta como se le ve... ademas creo que es muy vanidisa pues hay que estar como enfermo por la belleza para querer verce de esta manera. me gustaria saver si algun dia quiso pensar en ser madre aunque con esa vanidad creo que no pero bueno todos tenemos problemas por que no ella querer ser la mujer con la cintura mas pequeña del mundo... en fin quiciera retarla por que si le gusta verce con esa cintura por que no se muestra en vestido de baño... a que le teme si igual no ahy nadie igual a ella pues en el vestido de baño negro se ve deforme pero se deve ver diferente en un bikini

Anónimo dijo...

me parece q este seria un buen momento para internar a esa loca desquisiada , como puede ser q se permita q una persona se "lastime" de esa manera, eso es antiestetico en masa, si me decis q tiene un body piercing todabia, un arito/arete/argoya seria septable pero de ahi a semejante barbaridad no.
CONSEJITO: Internenla en un psiquiatrico

Anónimo dijo...

waw...... focaso todos tienen razón eso se ve horrible y para nada tiene que ver con la belleza... debería ir corriendo al psiquiatra ta loca...

Anónimo dijo...

mere pero k estupides es eso mere no me venga a mi con ese cuento vallan con ese huesoa otro perro

Anónimo dijo...

ute se eta volviendo loka si crees k te ves bien pobre yo fui la k escribi el mensaje k esta arriba ese hueso ta feo se☺ora le ordeno k porfavor salga huyendo de la playa pol k pobre de la gente k la vea me imajino k se volvera loka valla a buscar otra cosa k hacer parece deskisiada k no tiene nada k hacer pobre pero usted le dare un consejo y sin insultos pero hagase uan sirujia k eso se le ve mal y no por lastimarla ni erirla byeeeee

Anónimo dijo...

n pues la mujer exagera esta bien que quiera una cintura pequeña pero tambien no a la exageracion osea q le pasa q se conforme cn una cintura de 55 cm para mi punto de vista es una cintura bonita y envidiable

Anónimo dijo...

Si LO HA HECHO PARA GANAR LOS GINNES RECORD ESTA BIEN, DE LO CONTRARIO NO CREO QUE SU ORGANISMO SE EL MAS SALUDABLE, YA QUE SOMETIDO A TODOS ORGANOS INTERNOS AL EXTRANGULAMIENTO TOTAL.

Anónimo dijo...

PUES LLAMANDOSE JUNG DE APELLIDO, YO EN SU LUGAR IRÍA A ALGÚN PSICOLOGO JUNGIANO PARA QUE ME TRATASE DEL COCO.

Template by:

Free Blog Templates