18 de octubre de 2007

Magia... ¡Ésto es increíble!

Esta pareja de "magos" o "transformistas" se presentaron en un concurso de la cadena NBC de los Estados Unidos que se llama American's Got Talent.
.
A ese concurso, se presentan cantantes, magos, bailarines y todo tipo de artistas desconocidos para la gran mayoría del público y de esa manera dan a conocer su talento a la misma vez que optan por un jugoso premio de 1 000 000$.
.
Este vídeo, es de los más vistos en YouTube pero también es de los más impresionantes.
.
La pareja cambia de ropa en varias ocasiones sin que nadie logre entender dónde está el truco.

La cara de los miembros del jurado nos muestra claramente la sorpresa que se llevan al ver el espectáculo.

.
Si alguien logra encontrar dónde está el truco, que me lo cuente porque yo no logro verlo.

.
El vídeo es estupendo, se los recominendo.
.



.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

realmente impresionante, ahora lo que no entiendo es despues de esto como es que os cuesta a las mujeres tanto cambiaros en la vida real, deberiais aprender de esta persona. por cierto uno de los miembros del jurado no es el actor del coche fantastico?

Un saludo

Ezequiel
02/10/2007 20:32:06

Anónimo dijo...

Así es, querido Ezequiel.

Es David Hasselhoff, el Michael Night del "Coche Fantástico"

Un Besote para ti.

:)
02/10/2007 21:05:20

Anónimo dijo...

Si durante los minutos que ha durado el video, hubiese volado una mosca por mí casa, seguro que la tenia yo en mi boca.
lou
02/10/2007 21:39:06

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar alucinadita completamente. Si Lou no tiene la mosca en su boca es porque me la tragué yo!!! No tengo ni idea, querida Jazmín, como lo hacen, porque el último, el del confeti ya es de traca total!!!!
03/10/2007 11:20:59

Anónimo dijo...

A mi me ha impresionado mucho. El vídeo no tiene cortes porque es la presentación de las audiciones del concurso ese.

Y lo del confeti, me dejó con la boca cerrada (para que no me entraran moscas). :)

Muchas Gracias por los comentarios.

:)
04/10/2007 12:00:44

Template by:

Free Blog Templates