29 de enero de 2012

El Costa Concordia. -El crucero que no supieron guiar-


Tengo la gran suerte que mi amigo Txumai me envía constantemente correos que me encantan y hace unos días, me mandó uno donde se aprecia en todo su esplendor el crucero recientemente accidentado, El Costa Concordia.

Yo no había escuchado hablar de ese crucero hasta que todos los periódicos y telediarios lo mencionaban debido al accidente que cobró la vida de varios de los pasajeros, lamentablemente. Luego la imagen que queda en la retina es la del enorme barco escorado y, si pasan alguna imagen del interior, es con todo su mobiliario flotando y los buzos intentando salvar vidas o buscando cadáveres. 

En esta presentación de power point que me envió mi amigo y que he subido a slideshare para publicarla aquí en el blog, se ven imágenes maravillosas del crucero y se aprecia lo que fue antes del trágico accidente.

Del accidente en sí no voy a hablar ya que creo que pocos, muy pocos son los que no saben lo que sucedió porque desde que se accidentó, no han dejado de pasar en las noticias las maniobras de rescate y todo lo que un accidente tan brutal como ese provoca. 

Espero que disfruten de esa presentación lo mismo que la he disfrutado yo.




Vía: e-mail

Template by:

Free Blog Templates