9 de agosto de 2009

La verdadera riqueza de la Tierra.

Me enviaron por e-mail este vídeo y me encantó. Cuando lo busqué en YouTube para ponerlo en el blog, no lo encontré por lo que decidí subirlo y aquí lo dejo.

Se me hace precioso por las tomas de los paisajes que tiene y por la producción que se me hace muy profesional y estupenda.

La música que acompaña el vídeo es estupenda y muy acertada y logra transportar la imaginación a esos sitios durante los minutos que dura el vídeo.

Espero que les guste.




Vía: E-mail.

8 de agosto de 2009

Playa de Las Catedrales -Galicia-



La playa de Las Catedrales es el nombre turístico de la Playa de Aguas Santas, situada en el municipio de Ribadeo en la costa de la provincia de Lugo (Galicia), sobre el mar Cantábrico. Es conocida por este nombre debido a la apariencia de sus acantilados.

(Lugo - Galicia - España).

Está declarada Monumento natural por la Consellería de Medio Ambiente de la Junta de Galicia.

Lo característico de la playa son los arcos y las cuevas, sólo apreciables a pie de playa durante la bajamar. Durante la pleamar la playa es relativamente pequeña, de fina arena y sigue siendo adecuada para el baño. Es interesante ver la playa con la marea alta(pleamar) y verla con marea baja (bajamar). Durante la marea baja puede accederse a un largo arenal delimitado por una pared rocosa de pizarra y esquito erosionada en formas caprichosas: arcos de más de treinta metros de altura que recuerdan a arbotantes de una catedral, grutas de decenas de metros, pasillos de arena entre bloques de roca y otras curiosidades.

Algunas de las fotografías que acompañan este post presentadas en el slide, están firmadas por José Miguel Martinez sin otra referencia y es mi deber, dar a conocer el nombre del autor de las mismas asumiendo que la firma está estampada en cada fotografía porque él ha sido su creador.




Vía E-mail.

4 de agosto de 2009

Costa Rica -Documental-



Hoy martes 04 de Agosto, es un día especialmente delicado para mi por lo que representa.

Hace tres años, mi mamá, se fue y aunque sé (o quiero creer) que está mejor, sigo sin acostumbrarme a su ausencia pero como la vida continúa, yo también debo continuar viviendo aunque con pena en el alma.


Pero bueno, esa anécdota que cuento a modo de introducción que no le interesará a muchos, me hace sentirme un poco nostálgica y también me hace añorar estar al lado de mi hermana que sé que la estará pasando igual que yo. Entonces, por esa razón, me pongo a ver cosas de Costa Rica y me encuentro con este estupendo documental que, aparte de todo, me da la oportunidad de ponerlo aquí y no quiero dejar pasar la oportunidad de dejarlo en este blog para que lo vea y disfrute aquel al que le apetezca.

Está en Español y por eso me gusta aun más.
Espero que les guste.
En la parte de abajo del vídeo, está el enlace de la página donde se encuentra alojado. Una página estupenda que permite ver documentales de todo tipo y además, permite embederlo en el foro. Un apreciado servicio que ha sido el que me ha permitido poner aquí el estupendo documental de Costa Rica.




Vía: http://www.documaniatv.com/

Template by:

Free Blog Templates